Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10436
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Concepto e identidad para el lanzamiento de Fika Brew
Autor : Rivadeneira Alcázar, María Paula
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Marca (Marketing)
Tesis y disertaciones académicas
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. en comunicación publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 54 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : En el mercado actual existen muchos productos de calidad que no llegan a tener una recordación en la mente del consumidor por no darle la importancia necesaria a su imagen y marca. Esta situación es muy habitual en el mercado de cerveza artesanal, que hace unos años tuvo su auge en el Ecuador. Siendo una industria tan competida, hace falta más que solo sabor o calidad para diferenciarse, sin embargo, también hace falta más que solo imagen...
Descripción : In the current market there are many products of decent quality that do not get a place in the mind of the consumer for not giving the necessary importance to their image and brand. This situation is very common in the craft beer market, which a few years ago had its peak in Ecuador. Because it is such a competitive industry, it takes more than just taste or quality to differentiate itself, however, it also takes more than just branding...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10436
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141516.pdfTexto completo2.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons