Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorLima Rodríguez, Ana Maruja-
dc.date.accessioned2022-02-17T13:50:52Z-
dc.date.available2022-02-17T13:50:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneo ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10469-
dc.descriptionThe Christmas season is one of the most important for children's toy brands, in a time of pandemic where the digital age is sweeping everything away, it is important to create a market strategy to increase sales. The objective of this work is to create an advertising campaign for the LEGO...es_ES
dc.description.abstractLa temporada navideña es una de las más importantes para las marcas de juguetes para niños, en una poca de pandemia donde la era digital esta arrasando con todo, es importante crear una estrategia de mercado para aumentar las ventas. El objetivo de este trabajo es crear una campaña publicitaria para la industria de juguetes LEGO...es_ES
dc.format.extent42 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Marcas de fábrica - Ecuador - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCreación de campaña publicitaria para la marca LEGOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208294.pdfTexto completo5.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons