Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10471
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria para Nayón Xtreme Valley
Autor : Salinas Zurita, Francisco Xavier
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
Ecuador
Tesis y disertaciones académicas
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en Publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 47 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La campaña publicitaria “A tan solo 10 minutos” tiene como objetivo desarrollar una propuesta creativa basada en los 4 pilares fundamentales de este parque de aventura para así dar a conocer todos los servicios que ofrece Nayón Xtreme Valley (actividades extremas, alojamiento, restaurante), logrando así incentivar a los clientes a que vayan y sobre todo vuelvan al establecimiento, mediante un buen posicionamiento dentro del mercado ecuatoriano...
Descripción : The advertising campaign "Just 10 minutes away" aims to develop a creative proposal based on the 4 fundamental pillars of this adventure park in order to publicize all the services offered by Nayon Xtreme Valley (extreme activities, accommodation, restaurant), thus encouraging customers to go and above all return to the establishment, through a good positioning within the Ecuadorian market...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10471
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208297.pdfTexto completo8.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons