Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10472
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria para OSU : bloom with patience
Autor : Redrovan Galarza, Amalia Michelle
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
Ecuador
Tesis y disertaciones académicas
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en Publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 43 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : OSU es una marca japonesa, con más de 200 años de experiencia, que combina vinagre de sidra de manzana con jugo de manzana sin pasteurizar, para crear un producto único que aporta varios beneficios a la salud y estilo de vida. Esta marca busca entrar al mercado ecuatoriano, sin dejar de lado la cultura japonesa. Las investigaciones muestran que la mayoría de las personas que han consumido vinagre de sidra de manzana al menos una vez en su vida...
Descripción : OSU is a Japanese brand, with over 200 years of experience, that combines apple cider vinegar with unpasteurized apple juice, to make a unique product that brings many benefits to health and lifestyle. This brand is looking to enter the Ecuadorian market, without neglecting Japanese culture. Research shows that most of the people who have consumed apple cider vinegar at least once in their lifetime, do not know about its benefits...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10472
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208388.pdfTexto completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons