Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10482
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de medios digitales para el rediseño de marca y etiqueta del aguardiente Pájaro Azul
Autor : Zavala Castillo, Fabricio Alexander
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Marca (Marketing)
Investigaciones
Tesis y disertaciones académicas
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 39 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El pájaro azul ha sido una bebida poco apetecida por la mayoría de los ecuatorianos. Mediante la investigación que se realizo se ha llegado a la conclusión de que a pesar de que el Pájaro Azul ya es una marca con estándares de calidad y de consumo que actualmente cuenta con registro sanitario, las personas lo siguen percibiendo como una bebida de mala calidad o un trago adulterado...
Descripción : The liqueur Pájaro Azul has been an undesirable drink for most Ecuadorians. Through the research that was carried out, it has been concluded that despite the fact that Blue Bird is already a brand with quality and consumption standards that currently has a health registration, people continue to perceive it as a poor-quality drink or an adulterated drink...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10482
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210716.pdfTexto completo15.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons