Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, |e director-
dc.contributor.authorIturralde Gordillo, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2022-02-17T19:22:34Z-
dc.date.available2022-02-17T19:22:34Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Lic. en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10492-
dc.descriptionThe following work analizes the advertising campaing for the launching of a new electric scooter under the Ecuadorian brand Triway. The campaign, which is still on performance, was divided into three phases and each one had a strategy in order to meet its objective. As well, Triway is not a well-known brand in the market, thus a recognition strategy is analyzed to generate engagemente and remembrance from the audience...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo analiza la campaña publicitaria de lanzamiento para un nuevo scooter eléctrico bajo la marca ecuatoriana Triway. La campaña, que se encuentra actualmente en desarrollo, fue dividida en tres etapas donde cada una tuvo una estrategia para cumplir su objetivo. Asimismo, al ser una marca no tan reconocida en el mercado, se analiza una estrategia de reconocimiento para de esta manera generar recordación en la audiencia...es_ES
dc.format.extent55 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresa de transporte -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleAnálisis del scooter eléctrico como alternativa de transporte : caso real de lanzamiento Triwayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208292.pdfTexto completo2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons