Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Núñez, Carlos Alberto, director-
dc.contributor.authorRevelo Rodríguez, Camila Alejandra-
dc.contributor.authorMarín Salazar, Whitman Joel-
dc.contributor.authorUrquizo Solorzano, Jordy Vinicio-
dc.date.accessioned2022-03-08T16:47:41Z-
dc.date.available2022-03-08T16:47:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniería Industrial) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias e Ingenierías ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10608-
dc.descriptionMarket research is a tool that helps companies or entities to obtain insights about consumers and their perspectives. Nevertheless, in developing countries such as Ecuador, few companies perform these studies. This prevents companies from taking advantage of growth opportunities. Nowadays, social media platforms are a powerful data source that can be harnessed to carry out market research...es_ES
dc.description.abstractLa investigación de mercados es una herramienta que ayuda a las empresas o entidades a obtener información acerca de los consumidores y sus perspectivas. No obstante, en países en vías de desarrollo como Ecuador, muy pocas empresas realizan estos estudios, evitando que se puedan aprovechar oportunidades de crecimiento. Las redes sociales son una gran fuente de datos que pueden ser aprovechados para realizar investigación de mercados...es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectInvestigacioneses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCienciases_ES
dc.subject.otherCienciases_ES
dc.titleInteligencia artificial : evaluación emocional y cognitiva enfocada al análisis de tendencias y comportamientos del consumidor, casos de productos de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136975-138240-137952.pdfTexto completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons