Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10617
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña Social de reconocimiento de marca para ASTAP“1X1”
Autor : Jaramillo Rivadeneira, , Isabel María
Oliva González, Milena
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Marca (Marketing) -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Lic. en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 28 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Se ha automatizado un vehículo eléctrico de dimensiones 1x2x0.30 metros a través de la implementación de un sistema de navegación a control remoto, el cual también brinda la posibilidad de observar el entorno del prototipo mediante el uso de sensores y cámaras...
Descripción : An electric vehicle with dimensions 1x2x0.30 meters has been automated through the implementation of a remote-controlled navigation system, which also provides the possibility of observing the prototype environment using sensors and cameras...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10617
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137219.pdfTexto completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons