Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10624
Tipo de material: bachelorThesis
Título : “Spring / Tears of Steel”
Autor : Espín Suquillo, Carla Alejandra
Director de Tesis : García, Nelson, director
Descriptores : Música -- Dirección y producción -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Artes Musicales, itinerario en Composición Medios Contemporáneos) , Universidad San Francisco de Quito ,Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 27 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La presente investigación de musicalización “Spring/Tears of Steel” describe el proceso de musicalización de dos cortometrajes de la plataforma “The Cue Tube”. El proceso está compuesto de la conceptualización, composición y mezcla; las técnicas e instrumentación utilizadas para la composición; el hardware y software utilizado. Además está compuesto de un análisis de la experiencia en la musicalización con el uso de la música híbrida, es decir la fusión de la música orquestal con la música andina ecuatoriana y la música electrónica con sintetizadores...
Descripción : The present musicalization research “Spring / Tears of Steel” describes the musicalization process of two short films from the platform “The Cue Tube”. The process is made up of conceptualization, composition and mixing; the techniques and instrumentation used for composition; the hardware and software used. It is also composed of an analysis of the experience in musicalization with the use of hybrid music that is the fusion of orchestral music with Ecuadorian Andean music and electronic music with synthesizers...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10624
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
138219.pdfTEXTO COMPLETO719.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons