http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10649
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Navarrete, Danny, director | - |
dc.contributor.author | Burbano Benalcázar, Esteban Daniel | - |
dc.contributor.author | Gallardo Villamarín, Cristina Belén | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:44:28Z | - |
dc.date.available | 2022-03-10T22:44:28Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Ingeniero Industrial) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias e Ingenierías ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10649 | - |
dc.description | The Institutional Research (IR) is the department in charge of the quality assurance of education and decision-making in many higher education institutions worldwide. IR has two more accepted definitions... | es_ES |
dc.description.abstract | El Institutional Research (IR) es el departamento encargado del aseguramiento de la calidad de la educación y la toma de decisiones en muchas instituciones de educación superior a nivel mundial. El IR tiene dos definiciones más aceptadas. La primera como un departamento de apoyo para la toma de decisiones... | es_ES |
dc.format.extent | 64 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Educación superior -- Deserción -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Aplicación de Institutional Research para apoyar la toma de decisiones en la USFQ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Industrial |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137260-132719.pdf | Texto completo | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons