Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, directora-
dc.contributor.authorBurneo Guerra, Juan Gerónimo-
dc.date.accessioned2022-03-10T22:57:38Z-
dc.date.available2022-03-10T22:57:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10651-
dc.descriptionCotopaxi Sanctuary Lodge is a brand that offers a luxury hospitality service. The is lodge located in the Cotopaxi volcano area. Due to the pandemic, the brand was not successfully launched to the market. They seek to get clients and position themselves in their market niche. The Design Thinking method was implemented to find the right strategy.es_ES
dc.description.abstractCotopaxi Sanctuary Lodge es una marca que ofrece un servicio de hospitalidad de lujo en un lodge situado en el área del volcán Cotopaxi. Tras la pandemia, no se logró lanzar la marca correctamente al mercado. Buscan conseguir clientes y posicionarse en su nicho de mercado. Para encontrar la estrategia adecuada se implementó el método del Design Thinking...es_ES
dc.format.extent41 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMarketing -- Planificación -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing de contenido para Cotopaxi Sanctuary Lodgees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137318.pdfTesis texto completo1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons