http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10712
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tobar, Claudia, directora | - |
dc.contributor.author | Beltrán Arboleda, Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T00:53:27Z | - |
dc.date.available | 2022-03-16T00:53:27Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10712 | - |
dc.description | The following integrative project is about providing technological and pedagogical tools to teachers to face the pandemic crisis caused by COVID-19 and its future adaptation to a new educational system in the Educational Unit for Comprehensive Independent Sports Training of the Valley... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto integrador, trata sobre dotar herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia causada por el COVID-19 y su futura adaptación a un nuevo sistema educativo en la Unidad Educativa para la Formación Deportiva Integral Independiente del Valle... | es_ES |
dc.format.extent | 60 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Educación -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y practica de la educación | es_ES |
dc.title | Dotar de herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia y su futura adaptación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
200075.PDF | Texto completo | 714.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons