Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTobar, Claudia, directora-
dc.contributor.authorBeltrán Arboleda, Daniela-
dc.date.accessioned2022-03-16T00:53:27Z-
dc.date.available2022-03-16T00:53:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10712-
dc.descriptionThe following integrative project is about providing technological and pedagogical tools to teachers to face the pandemic crisis caused by COVID-19 and its future adaptation to a new educational system in the Educational Unit for Comprehensive Independent Sports Training of the Valley...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto integrador, trata sobre dotar herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia causada por el COVID-19 y su futura adaptación a un nuevo sistema educativo en la Unidad Educativa para la Formación Deportiva Integral Independiente del Valle...es_ES
dc.format.extent60 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEducación -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y practica de la educaciónes_ES
dc.titleDotar de herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia y su futura adaptaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200075.PDFTexto completo714.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons