Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10748
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Entrecut, consumo in(consciente) de carne
Autor : Andrade Romero, Martina Emilia
Director de Tesis : Muñoz, Rodrigo, dir.
Descriptores : Industria y comercio de la carne - Campañas - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Diseñador gráfico comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 34 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Entrecut es una marca ficticia de producción y distribución de cárnicos que se introduce dentro del ámbito de consumo habitual con el distintivo que proporciona al consumidor y amante de la carne información verdadera acerca de las repercusiones negativas del consumo de carne, llamando a la reflexión...
Descripción : Entrecut es una marca ficticia de producción y distribución de cárnicos que se introduce dentro del ámbito de consumo habitual con el distintivo que proporciona al consumidor y amante de la carne información verdadera acerca de las repercusiones negativas del consumo de carne, llamando a la reflexión...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10748
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201384.pdfTexto completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons