http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10771
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tobar, Claudia, dir. | - |
dc.contributor.author | González Gómez de la Torre, María Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T16:38:33Z | - |
dc.date.available | 2022-03-18T16:38:33Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10771 | - |
dc.description | The following integrative project is about providing technological and pedagogical tools to teachers to face the pandemic crisis caused by COVID-19 and its future adaptation to a new educational system in the Educational Unit for Comprehensive Independent Sports Training of the Valley. For which, we had to conduct an extensive literature review on comprehensive education. Followed by the description of the dynamics of the organization and its operation. Next, a detailed description of the challenges identified, which allowed us to propose three proposals for solutions on: pedagogical and technological tools through agreements with other organizations and discussions for the members of Independiente del Valle... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto integrador, trata sobre dotar herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia causada por el COVID-19 y su futura adaptación a un nuevo sistema educativo en la Unidad Educativa para la Formación Deportiva Integral Independiente del Valle. Para lo cual, tuvimos que realizar una extensa revisión de literatura sobre la educación integral. Seguido de la descripción de la dinámica de la organización y funcionamiento de la misma. A continuación, una descripción detallada de los desafíos identificados, lo cual nos permitió plantear tres propuestas de soluciones sobre: las herramientas pedagógicas y tecnológicas a través de convenios con otras organizaciones y conversatorios para los miembros del Independiente del Valle... | es_ES |
dc.format.extent | 63 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación - Metodología - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y practica de la educación | es_ES |
dc.title | Dotar de herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia y su futura adaptación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
201777.PDF | Texto completo | 768.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons