Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10788
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cómo promover la educación para la prevención de abuso sexual infantil en el Ecuador?
Autor : Alzamora Cruz, Camila Andrea
Director de Tesis : Tobar, Claudia, dir.
Descriptores : Abuso sexual de menores - Prevención - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas;Educación sexual
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 132 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : os programas de prevención de abuso sexual infantil en el Ecuador son escasos y, durante la emergencia sanitaria del COVID-19, se ha evidenciado la urgencia de una intervención en las poblaciones marginales y rurales del país. En conjunto con la Fundación Azulado, se busca responder a este desafío. Para ello, se realiza una exhaustiva revisión de literatura sobre la realidad de la educación sexual en Ecuador. Igualmente, se analizan las fortalezas y oportunidades de la organización, al igual que su liderazgo...
Descripción : he intervention programs to prevent child sexual abuse are limited in Ecuador, and during the pandemic due to COVID-19, the urgence to create these programs in the rural and marginal communities has been evidenced. The authors, with Fundación Azulado, intend to give an answer to this challenge. To do so, an exhaustive literature review about the reality of sexual education in Ecuador is made. Also, there is an analysis regarding the strengths and weaknesses of the organization, as well as their leadership style and efficacy...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10788
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201881.pdfTexto completo3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons