http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10797
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Kingslayer |
Autor : | López Navas, André Stefano |
Director de Tesis : | Larrea Luna, José David, dir. |
Descriptores : | Películas de dibujos animados - Producción y dirección - Tesis y disertaciones académicas;Animación (Cinematografía) |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 61 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Por medio de este documento se indican las diferentes etapas en el proceso de creación del reel de personajes en 3D para videojuegos, nombrado actualmente como Kingslayer, en el cual se muestra detalles realistas de cada uno de los personajes y se pueden apreciar las diferentes personalidades que estos poseen. Para ello se llevará a cabo la explicación de como este producto se realizó de inicio a final... |
Descripción : | Through this document, I put to your consideration the different stages for the creation process of the 3D videogame character reel, currently named Kingslayer, where realistic details of each one of the characters are shown and their different personalities can be appreciated. For this, an explanation will be given about the creation process of this product from start to end... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10797 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
202008.pdf | Texto completo | 6.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons