http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10810
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Capacitar virtualmente a voluntarios de la Fundación Cecilia Rivadeneira para que ofrezcan un apoyo educativo eficaz a los niños y niñas de dicha organización |
Autor : | Cahuana Curay, Alejandra Romina |
Director de Tesis : | Tobar, Claudia, director |
Descriptores : | Métodos de enseñanza -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.;Innovaciones educativas. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 99 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | Debido a la actual situación de pandemia, muchas organizaciones sin fines de lucro se han visto en la necesidad de sumarse a la era de la digitalización para cumplir adecuadamente con sus misiones. La Fundación Cecilia Rivadeneira, una organización enfocada en brindar apoyo a niños en situación de riesgo, no ha sido la excepción. Es por esto que el presente proyecto integrador pretende responder al desafío de capacitar virtualmente a sus voluntarios con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias para brindar un apoyo educativo eficaz a los niños de dicha institución... |
Descripción : | Due to the current pandemic situation, many nonprofit organizations have found it necessary to join the digitalization era to effectively fulfill their missions. "Fundación Cecilia Rivadeneira", an organization focused on providing support to children at risk, has been no exception. This is why this integrative project aims to respond to the challenge of virtually training its volunteers to have the necessary tools to provide an effective educational support to the children of said institution... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10810 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
202622.pdf | TEXTO COMPLETO | 930.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons