Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorPazmiño Torres, Mateo José-
dc.contributor.authorPérez Garrido, Sebastián-
dc.date.accessioned2022-03-24T15:39:08Z-
dc.date.available2022-03-24T15:39:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10855-
dc.descriptionBusinesses in Ecuador and the entire world have suffered a significant impact due to the crisis caused by Covid-19. These have seen the need to establish new strategies to remain relevant in a saturated and highly competitive market, among those that have been able to maintain themselves. Digital media are now one of the main communication channels used by the vast majority of the small, medium, and large companies, however, few of them create structured content and work with defined objectives. In addition, the uncertainty has made it difficult to attract new clients and even keep the existing ones...es_ES
dc.description.abstractLos negocios en el Ecuador y el mundo entero han sufrido un significativo impacto debido a la crisis originada por el Covid-19. Estos se han visto en la necesidad de establecer nuevas estrategias para seguir siendo relevantes en un mercado saturado y sumamente competitivo entre aquellos que se han podido mantener. Los medios digitales son ahora uno de los principales canales de comunicación utilizados por la gran mayoría de pequeñas, medianas y grandes empresas, sin embargo, son pocos aquellos que crean contenido estructurado y trabajan con objetivos definidos. Además, la incertidumbre ha dificultado atraer nuevos clientes e incluso mantenerse con algunos...es_ES
dc.format.extent66 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Persuasión - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para acabados Briko S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203683-137683.pdfTexto completo2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons