Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10876
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Reposicionamiento de marca y estrategia publicitaria para el centro comercial Plaza Design
Autor : Herrera Flores, Doménica Alejandra
Director de Tesis : Cristina Castrillón, María, director
Descriptores : Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Ecuador
Tesis y disertaciones académicas
Persuación (Psicología)
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 35 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Plaza Design es un centro comercial en Guayaquil el cuál tiene muy poco reconocimiento. Las personas ubican sus tiendas, pero no el nombre del centro comercial. Mediante la investigación: entrevistas y encuestas, se llegó a la conclusión que las personas saben que es un centro comercial que vende decoración del hogar, pero sin embargo, no es atractivo para ellos, es decir, no lo visitan “para ver” sino solamente cuando necesitan algo de sus tiendas...
Descripción : aza Design is a shopping center in Guayaquil which has very little recognition. People place their stores, but not the name of the mall. Through research: interviews and surveys, it was concluded that people know that it is a shopping center that sells home decoration, but nevertheless, No is attractive to them, that is, they do not visit it "to see" but only when you need something of your stores...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10876
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204190.pdfTexto completo1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons