Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo, Daniel, director-
dc.contributor.authorValarezo Laso, Rafaela Alejandra-
dc.date.accessioned2022-04-04T17:14:01Z-
dc.date.available2022-04-04T17:14:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Artes Musicales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10944-
dc.descriptionThe intention of the paper is to inquire in Nina Simone’s piano technique and break down some of the pianistic resources she uses in the album ‘Little Girl Blue’. The research will show analysis on the vocabulary and textures Simone uses for her solos. We will talk about harmonic tools and search for how the melodies are constructed...es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es indagar la técnica pianística de Nina Simone e identificar los recursos que utiliza en su álbum ‘Little Girl Blue’. Se analizará su vocabulario y las texturas que Simone usa en sus solos. Hablaremos de herramientas armónicas y melódicos...es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectSimone, Nina, -- 1933-2003 -- Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subjectJazz -- Historia y crítica -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherLiteratura musicales_ES
dc.titleRecursos armónicos y melódicos utilizados por Nina Simone en Little Girl Bluees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143771.pdfTEXTO COMPLETO905.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons