Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo, Daniel, dir.-
dc.contributor.authorMoser Guevara, Hans Roberto-
dc.date.accessioned2022-04-05T15:16:05Z-
dc.date.available2022-04-05T15:16:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Artes Musicales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10955-
dc.descriptionThe objective of this work is to analyze the different elements and resources that Pedro Aznar uses to create his own style when interpreting the electric bass, therefore, examples and transcriptions are taken from the different approaches of his career as an artist. To achieve this objective, some of the most transcendental works taken from the great variety of musical styles that this artist developed during his prominent career will be taken into consideration, such as: "Frecuencia Modulada" that comes from Argentine Jazz-Rock, the solo of “Insensatez” from Brazilian music, the solo from “María Landó”...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los diferentes elementos y recursos que Pedro Aznar utiliza para formar su propio estilo al momento de interpretar el bajo eléctrico, por lo que se utilizan ejemplos y transcripciones provenientes de los diferentes enfoques de su trayectoria como bajista. Para lograr este objetivo se tomarán en consideración algunas de las obras más trascendentales escogidas de la gran variedad de estilos musicales que este artista desarrolló durante su prominente carrera, como por ejemplo: “Frecuencia Modulada” que viene del Jazz-Rock argentino, el solo de “Insensatez” proveniente de la música brasileña, el solo de “María Landó”...es_ES
dc.format.extent42 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRock - Historia y crítica - Argentina - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherLiteratura musicales_ES
dc.titleEl estilo de Pedro Aznar analizado desde los diferentes enfoques de su trayectoria como bajistaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132603.pdfTexto completo7.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons