Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11090
Tipo de material: bachelorThesis
Título : KARMA
Autor : Molina Reyes, María Gabriela
Director de Tesis : Muñoz, Rodrigo, director
Descriptores : Marca (Marketing) -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Gráfico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 30 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : KARMA es una marca de pijamas en tallas inclusivas, cuya intención es criticar la gordofobia cultivada en nuestra sociedad por la idea de un canon único de belleza. Este tipo de discriminación ha sido asimilado como normal en la vida cotidiana y se presenta en tres formas; interpersonal (sociedad), intrapersonal (nosotros mismos) e institucional (valores)...
Descripción : KARMA is a brand of pajamas in inclusive sizes, whose intention is to criticize the fatphobia cultivated in our society by the idea of a single canon of beauty. This type of discrimination has been assimilated as normal in everyday life and is presented in three forms; interpersonal (society), intrapersonal (ourselves) and institutional (values)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11090
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Medios Interactivos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125843.pdfTEXTO COMPLETO5.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons