http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11109
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garcés Espinosa, María Sol, director | - |
dc.contributor.author | Tipantuña Caiza, Myriam Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T23:56:09Z | - |
dc.date.available | 2022-04-14T23:56:09Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidade ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11109 | - |
dc.description | The following work proposes how to solve the needs of teachers regarding neurodiversity in the school environment. There are three categories of neurodiversity: applied, clinical, and acquired... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo propone solucionar las necesidades de docentes en relación con la neurodiversidad en el ámbito escolar. Existen tres categorías de neurodiversidad: aplicada, clínica y adquirida... | es_ES |
dc.format.extent | 57 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Educación especial -- Docentes -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Docente | es_ES |
dc.subject.other | Educación especial | es_ES |
dc.title | Psicoeducación sobre neurodiversidad en el aula | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
101183.pdf | Texto completo | 354.74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons