Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11109
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Psicoeducación sobre neurodiversidad en el aula
Autor : Tipantuña Caiza, Myriam Patricia
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, director
Descriptores : Educación especial -- Docentes -- Tesis y disertaciones académicas;Psicología
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidade ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 57 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El siguiente trabajo propone solucionar las necesidades de docentes en relación con la neurodiversidad en el ámbito escolar. Existen tres categorías de neurodiversidad: aplicada, clínica y adquirida...
Descripción : The following work proposes how to solve the needs of teachers regarding neurodiversity in the school environment. There are three categories of neurodiversity: applied, clinical, and acquired...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11109
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101183.pdfTexto completo354.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons