http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11132
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dunn, John, dir. | - |
dc.contributor.author | Pérez Lucero, Sebastián Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T16:38:05Z | - |
dc.date.available | 2022-04-19T16:38:05Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11132 | - |
dc.description | The multipurpose railway station seeks to rehabilitate a strategic lagging space, located in the south of Quito (Sector el Recreo), behind the Trole station, next to the old railroad tracks. Due to the morphology of the city, and the increase of the population, people, demands for better transport stations, and better trade centers. This phenomenon has reduced the relationship between the user and the city at different scales, especially in population displacement and agglomeration. The mobility of people at urban levels depends more and more on transport systems and their appropriate interconnection. Currently, the creation of El Metro has created different needs for the city, which must have a coherent response that facilitates the mobilization of people... | es_ES |
dc.description.abstract | La estación de ferrocarril multipropósito, busca rehabilitar un espacio estratégico rezagado, del sur de Quito, en el sector del recreo, detrás de la estación del trole, junto a las antiguas vías del ferrocarril. Debido a la historia morfológica y el contexto gubernamental que ha vivido el país, Quito, sufre de una invasión debido a, los asentamientos informales, el crecimiento poblacional y la demanda por servicios de transporte; esto a ocasionado diversos tipos de divisiones en el tejido urbano de la ciudad. Este fenómeno ha reducido la relación y el nivel de conexión del peatón con la ciudad a diferentes tipos de escalas, especialmente en el desplazamiento y aglomeración poblacional... | es_ES |
dc.format.extent | 32 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Arquitectura - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Arquitectura - Diseños y planos | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Artes decorativas | es_ES |
dc.title | Estación de Ferrocarril Multipropósito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
132050.pdf | Texto completo | 3.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons