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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDunn, John, director-
dc.contributor.authorPérez Lucero, Sebastián Andrés-
dc.date.accessioned2022-04-19T16:38:05Z-
dc.date.available2022-04-19T16:38:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11132-
dc.descriptionThe multipurpose railway station seeks to rehabilitate a strategic lagging space, located in the south of Quito (Sector el Recreo), behind the Trole station, next to the old railroad tracks. Due to the morphology of the city, and the increase of the population, people, demands for better transport stations, and better trade centers. This phenomenon has reduced the relationship between the user and the city at different scales, especially in population displacement and agglomeration. The mobility of people at urban levels depends more and more on transport systems and their appropriate interconnection. Currently, the creation of El Metro has created different needs for the city, which must have a coherent response that facilitates the mobilization of people...es_ES
dc.description.abstractLa estación de ferrocarril multipropósito, busca rehabilitar un espacio estratégico rezagado, del sur de Quito, en el sector del recreo, detrás de la estación del trole, junto a las antiguas vías del ferrocarril. Debido a la historia morfológica y el contexto gubernamental que ha vivido el país, Quito, sufre de una invasión debido a, los asentamientos informales, el crecimiento poblacional y la demanda por servicios de transporte; esto a ocasionado diversos tipos de divisiones en el tejido urbano de la ciudad. Este fenómeno ha reducido la relación y el nivel de conexión del peatón con la ciudad a diferentes tipos de escalas, especialmente en el desplazamiento y aglomeración poblacional...es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectDiseño y construcciónes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectDiseños y planoses_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArtes decorativases_ES
dc.titleEstación de Ferrocarril Multipropósitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

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