http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11137
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Disciplina positiva como estrategia ideal para el manejo de clases |
Autor : | Barreiro Aguirre, Doménica Nicole |
Director de Tesis : | Cortez, Cristina, dir. |
Descriptores : | Conducción de clases - Niños - Tesis y disertaciones académicas;Premios y castigos en educación |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 49 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El propósito de este trabajo es argumentar que la metodología de Disciplina Positiva es ideal para el manejo de clases en diferentes contextos educativos. El poder proporcionar un giro a la educación, es el desafío que nos lleva a investigar todos los elementos que la disciplina positiva nos concede en forma de beneficios y estrategias para las comunidades educativas. Dejamos de lado métodos tradicionales o aquel uso inadecuado del autoritarismo a nivel general, llevando el enfoque del amor, respeto y armonía hacia una gran innovación educativa... |
Descripción : | The purpose of this paper is to argue that the Positive Discipline methodology is ideal for classroom management in different educational contexts. Being able to provide a shift in education constitutes the goal that leads us to investigate all the elements that positive discipline grants us in the form of benefits and strategies for educational communities. We leave aside traditional methods or that inappropriate use of authoritarianism at a general level, taking the approach of love, respect, and harmony towards a great educational innovation... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11137 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
132800 - 143119 - 136970.pdf | Texto completo | 340.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons