Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1113
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Modelo de Gestión de una fundación: para la mejora de la educación primaria del Ecuador a través de la tecnología y el estímulo de la creatividad
Autor : Pazmiño Ayala, Santiago David
Director de Tesis : Viteri, Víctor (dir)
Descriptores : Educación - Calidad de la Educación;Educación - Aspectos Económicos;Innovaciones Tecnológicas
Fecha de publicación : feb-2009
Editorial : Quito: USFQ, 2009
Citación : Tesis (Maestría en Administración de Negocios (MBA) y Maestría en Administración Tecnológica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador; febrero, 2009.
Páginas : xiii, 104 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto presenta un modelo de gestión para una fundación que promueva la mejora de la educación en el Ecuador. El proyecto contempla un análisis situacional, plan de marketing, plan financiero y plan operativo de una fundación que brinda servicios a escuelas de bajos recursos. Su oferta de servicios complementarios incluye: capacitación a maestros, refuerzo escolar, escuela para padres y gestión de tecnología.
Descripción : This document presents a management model of a non-profit organization that promotes continuous improvement of education levels in Ecuador. This project contains a situation analysis, a marketing plan, a financial plan and an operative plan of a non-profit organization that offers to primary schools several services that address the low quality of education. These services include teacher training, workshops for students, parent school and computers for the community and the school.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1113
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
91188.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons