Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, director-
dc.contributor.authorChérrez Montenegro, Cristian Alexander-
dc.date.accessioned2022-04-19T19:45:14Z-
dc.date.available2022-04-19T19:45:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11140-
dc.descriptionCurrently, the bottled beverage market has been inclined towards the responsible consumption of plastic and sugar, which has changed the way in which different brands address consumer needs. In recent years, the consumption of bottled water has exponentially increased over carbonated beverages, thus establishing a market in which there are a large number of offers and products, differentiated from each other mainly by price and size...es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado de bebidas embotelladas ha tenido inclinación hacia el consumo responsable de plástico y azúcar, lo que ha cambiado la manera en que las distintas marcas abordan las necesidades del consumidor. En los últimos años el consumo de agua embotellada ha crecido por sobre las bebidas gaseosas, estableciendo así un mercado en el que hay grandes cantidades de ofertas y productos, diferenciándose entre sí principalmente por precio y tamaño. A partir del desarrollo de un aditamento al agua común, se pretende añadir un espacio dentro del nicho de las bebidas embotelladas para la empresa, sin tener que producir las mismas...es_ES
dc.format.extent54 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_ES
dc.subjectMarcas de empresases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPersuación (Psicología)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleDROPTEA : una gota lo cambia todoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133035.pdfTexto completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons