http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11242
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Psicoeducación sobre neurodiversidad en el aula |
Autor : | Mejía Mora, Roberto Calvin |
Director de Tesis : | Garcés Espinosa, María Sol, director |
Descriptores : | Educación especial -- Docentes -- Tesis y disertaciones académicas;Personal docente -- Evolución profesional. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 56 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El siguiente trabajo propone solucionar las necesidades de docentes en relación con la neurodiversidad en el ámbito escolar. Existen tres categorías de neurodiversidad: aplicada, clínica y adquirida. En cada categoría se detallan los tipos de necesidades educativas con su prevalencia, dificultades en el aula y estrategias respectivamente... |
Descripción : | The following work proposes how to solve the needs of teachers regarding neurodiversity in the school environment. There are three categories of neurodiversity: applied, clinical, and acquired. The prevalence, difficulties in the classroom, and strategies are discussed in each category... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11242 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
200598.pdf | Texto completo | 489 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons