Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11291
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria para Tinto & Olive /
Autor : Jalil Bilbao, Marion Shade
Director de Tesis : Cristina Castrillón, María, director
Descriptores : Posicionamiento (Publicidad) -- Marcas de empresas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Vinicultura.
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 39 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La campaña “Mil y una Historias” de Tinto & Olive, tiene el objetivo de posicionar la marca en el mercado ecuatoriano fomentado la cultura del vino y el consumo de los productos a base de la oliva...
Descripción : Tinto & Olive's "A Thousand and One Stories" campaign aims to position the brand in the Ecuadorian market by promoting the culture of wine and the consumption of olive-based products...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11291
Aparece en las colecciones: Tesis - Arte Contemporáneo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200851.pdfTexto completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons