http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11440
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García, Jorge, director | - |
dc.contributor.author | Riofrio Novillo, María Gloria | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T18:02:55Z | - |
dc.date.available | 2022-07-12T18:02:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Artes Liberales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11440 | - |
dc.description | This paper uses philosophy of film theories to analyze the film Arrival and its effectiveness in expressing complex thoughts and emotions in a way that is original and easy to for viewers to understand thus explaining its success. The movie utilizes cinematic features, namely film editing, to tell two stories simultaneously. The paper begins with a summary of the movie and subsequently a summary of the ontology of film before delving deeper into the places in this movie where relevant philosophy of film theories can be found and explored... | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo utiliza la filosofía de las teorías cinematográficas para analizar la película Arrival y su efectividad para expresar pensamientos y emociones complejos de una manera original y fácil de entender para los espectadores, lo que explica su éxito. La película utiliza características cinematográficas, principalmente edición de películas, para contar dos historias simultáneamente. El artículo comienza con un resumen de la película y posteriormente un resumen de la ontología del cine antes de profundizar en los lugares de esta película donde se puede encontrar y explorar la filosofía relevante de las teorías cinematográficas... | es_ES |
dc.format.extent | 27 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Cinematografía - Análisis - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Cinematografía | es_ES |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.subject.other | Cinematografía | es_ES |
dc.subject.other | Filosofía | es_ES |
dc.subject.other | Filosofía del cine | es_ES |
dc.subject.other | Película | es_ES |
dc.subject.other | Edición de película | es_ES |
dc.title | The cinematic essence of arrival | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Artes Liberales |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
203130.pdf | Texto completo | 272.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons