Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, directora-
dc.contributor.authorTorre Bobadilla, Alejandra Mikaela de la-
dc.date.accessioned2022-07-12T18:43:32Z-
dc.date.available2022-07-12T18:43:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11444-
dc.descriptionThe “Let’s get to know each other better” advertising campaign proposes, develops, and solves clear goals with the sole intention of presenting a creative proposal that has the intention to get the target audience to get to know Mercado Mixtura in a much more intimate way. This campaign will generate a feeling of closeness with the brand, and this way, it will also promote trust between brand and client. All this is reachable because the consumer already has credible information about the brand...es_ES
dc.description.abstractLa campaña publicitaria “Conozcámonos mejor” plantea, desarrolla y solventa objetivos claros con el fin de presentar una propuesta creativa, que tiene como meta que el público objetivo planteado, conozca Mercado Mixtura de manera mucho más intima. Esta campaña generará un sentimiento de cercanía con la marca y de esta manera también se fomentará la confianza entre cliente y marca. Todo esto es alcanzable, gracias a que el consumidor cuenta con información suficiente que le aporta credibilidad suficiente a la marca...es_ES
dc.format.extent61 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias - Gastronomía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherAwarenesses_ES
dc.subject.otherRecordaciónes_ES
dc.subject.otherInternacionales_ES
dc.subject.otherPropuesta Únicaes_ES
dc.subject.otherGastronomíaes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para Mercado Mixturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203156.pdfTexto completo11.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons