Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2022-07-25T18:42:52Z-
dc.date.available2022-07-25T18:42:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11528-
dc.descriptionKuyana Floral Designs is a family business that seeks to convey the concept of the verb to love through the language of flowers. It is a brand that seeks to position itself in the US market and its main product is Ecuadorian roses, known worldwide as the best for their size, color and duration. In order to achieve this objective, an analysis of the competition, the market and its potential clients within the United States was carried out...es_ES
dc.description.abstractKuyana Floral Designs es una empresa familiar que busca transmitir el concepto del verbo amar a través del lenguaje de las flores. Es una marca que busca posicionarse en el mercado estadounidense y su principal producto son las rosas ecuatorianas, conocidas mundialmente como las mejores por su tamaño, color y duración. Para poder lograr este objetivo se realizó un análisis del mercado, de la competencia y de sus potenciales clientes dentro de los Estados Unidos...es_ES
dc.format.extent48 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPublicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherFloreses_ES
dc.subject.otherEstados Unidoses_ES
dc.subject.otherPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subject.otherInbound marketinges_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleProyecto de titulación Kuyana Floral Designs : campaña de posicionamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205151-206883.pdfTexto completo1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons