Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11543
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El arte en fiambres
Autor : Velasco Santamaría, Salomé
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, directora
Descriptores : Publicidad - Estrategias - Tesis y disertaciones académicas;Posicionamiento (Publicidad)
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado/a en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 36 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La marca española Julián Martín produce desde hace 85 años embutidos ibéricos de bellota y ha decidido compartir lo mejor de su gastronomía al mundo, con el objetivo de que el consumidor valore la calidad de su producto. Son más de 35 países en los que Julián Martín deleita los paladares de sus clientes. Recientemente la marca ha decidido incursionar en Ecuador, ya que considera que es un potencial mercado para sus productos; en la actualidad ya se está comercializando este manjar en el país...
Descripción : The Spanish brand Julián Martín has produced Iberian acorn sausages for 85 years and has decided to share the best of its gastronomy with the world, with the aim that consumers value the quality of their product. There are more than 35 countries in which Julián Martín delights the palates of his clients. Recently the brand has decided that Ecuador is a potential market for its products, so now we have this delicacy within the country...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11543
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205322.pdfTexto completo533.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons