Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11576
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de Comunicación “Entre Ñaños”
Autor : Osorio González, Sebastián Salvador
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María, directora
Descriptores : Comunicación organizacional - Tesis y disertaciones académicas
Bullying - Investigación
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Abusador
Víctima
Bullying
Comunicación
Adolescencia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 74 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo se enfoca en como el “bullying” afecta a los adolescentes entre 13 y 18 años, las consecuencias del mismo desde diferentes enfoques tales como, el psicológico, el físico. Dentro de la investigación se discute los factores sociales, biológicos, psicológicos, por los cuales, el adolescente siente la necesidad de realizar este tipo de abuso. Mediante un enfoque en comunicación se investiga las formas en las que se puede prevenir el “bullying” en la escuela y fuera de ella...
Descripción : El presente trabajo se enfoca en como el “bullying” afecta a los adolescentes entre 13 y 18 años, las consecuencias del mismo desde diferentes enfoques tales como, el psicológico, el físico. Dentro de la investigación se discute los factores sociales, biológicos, psicológicos, por los cuales, el adolescente siente la necesidad de realizar este tipo de abuso. Mediante un enfoque en comunicación se investiga las formas en las que se puede prevenir el “bullying” en la escuela y fuera de ella...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11576
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207869.pdfTEXTO COMPLETO519.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons