Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11658
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Psicoeducación sobre Neurodiversidad en el aula
Autor : Carpio Frixone, Ana Camila
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, director
Descriptores : Educación especial - Docentes - Tesis y disertaciones académicas $$2;Personal docente - Evolución profesional
Fecha de publicación : 20-dic-2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 56 p.
Acceso: openAccess
Resumen : El siguiente trabajo propone solucionar las necesidades de docentes en relación con la neurodiversidad en el ámbito escolar. Existen tres categorías de neurodiversidad: aplicada, clínica y adquirida...
Descripción : The following work proposes how to solve the needs of teachers regarding neurodiversity in the school environment. There are three categories of neurodiversity: applied, clinical, and acquired. The prevalence, difficulties in the classroom, and strategies are discussed in each category...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11658
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
324918.pdfTexto completo494.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons