http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11658
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Psicoeducación sobre Neurodiversidad en el aula |
Autor : | Carpio Frixone, Ana Camila |
Director de Tesis : | Garcés Espinosa, María Sol, director |
Descriptores : | Educación especial - Docentes - Tesis y disertaciones académicas $$2;Personal docente - Evolución profesional |
Fecha de publicación : | 20-dic-2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 56 p. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El siguiente trabajo propone solucionar las necesidades de docentes en relación con la neurodiversidad en el ámbito escolar. Existen tres categorías de neurodiversidad: aplicada, clínica y adquirida... |
Descripción : | The following work proposes how to solve the needs of teachers regarding neurodiversity in the school environment. There are three categories of neurodiversity: applied, clinical, and acquired. The prevalence, difficulties in the classroom, and strategies are discussed in each category... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11658 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
324918.pdf | Texto completo | 494.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons