Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11804
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis de la autoeficacia docente en un curso de desarrollo profesional impartido por el Ministerio de Educación Ecuatoriano
Autor : Navas Garcia, Thamara Elizabeth
Director de Tesis : Ramia Cárdenas, Nascira, director
Descriptores : Docentes - Capacitación - Tesis y disertaciones académicas;Maestros - Enseñanza
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 54 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El objetivo de esta investigación fue analizar la autoeficacia docente a través de cursos en línea por parte del Ministerio de Educación ecuatoriano. Se contó con la participación de 40 docentes del magisterio público que fueron distribuidos en 4 diferentes cursos, los cuales fueron: Habilidades Socioemocionales con acompañamiento Coaching, Habilidades Socioemocionales con acompañamiento Mentoría, Ciencias Sociales con acompañamiento Coaching y Ciencias Sociales con acompañamiento Mentoría...
Descripción : The objective of this research was to analyze teaching self-efficacy through online courses given by the Ecuadorian Ministry of Education. There was the participation of 40 public teachers who were distributed in 4 different courses, which were: Socioemotional Skills with Coaching support, Socioemotional Skills with Mentoring support, Social Sciences with Coaching support, and Social Sciences with Mentoring support. For the development of this study, a literary review of key concepts such as teaching self-efficacy, emotional intelligence, job satisfaction and work context was made...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11804
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204647.pdfTEXTO COMPLETO565.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons