http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11804
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Análisis de la autoeficacia docente en un curso de desarrollo profesional impartido por el Ministerio de Educación Ecuatoriano |
Autor : | Navas Garcia, Thamara Elizabeth |
Director de Tesis : | Ramia Cárdenas, Nascira, director |
Descriptores : | Docentes - Capacitación - Tesis y disertaciones académicas;Maestros - Enseñanza |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 54 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El objetivo de esta investigación fue analizar la autoeficacia docente a través de cursos en línea por parte del Ministerio de Educación ecuatoriano. Se contó con la participación de 40 docentes del magisterio público que fueron distribuidos en 4 diferentes cursos, los cuales fueron: Habilidades Socioemocionales con acompañamiento Coaching, Habilidades Socioemocionales con acompañamiento Mentoría, Ciencias Sociales con acompañamiento Coaching y Ciencias Sociales con acompañamiento Mentoría... |
Descripción : | The objective of this research was to analyze teaching self-efficacy through online courses given by the Ecuadorian Ministry of Education. There was the participation of 40 public teachers who were distributed in 4 different courses, which were: Socioemotional Skills with Coaching support, Socioemotional Skills with Mentoring support, Social Sciences with Coaching support, and Social Sciences with Mentoring support. For the development of this study, a literary review of key concepts such as teaching self-efficacy, emotional intelligence, job satisfaction and work context was made... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11804 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
204647.pdf | TEXTO COMPLETO | 565.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons