http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11820
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia Cárdenas, Nascira, director | - |
dc.contributor.author | Parra Vinueza, María Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T15:22:57Z | - |
dc.date.available | 2023-09-27T15:22:57Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11820 | - |
dc.description | The objective of this research was to analyze teaching self-efficacy through online courses given by the Ecuadorian Ministry of Education. There was the participation of 40 public teachers who were distributed in 4 different courses, which were: Socioemotional Skills with Coaching support, Socioemotional Skills with Mentoring support, Social Sciences with Coaching support, and Social Sciences with Mentoring support. For the development of this study, a literary review of key concepts such as teaching self-efficacy, emotional intelligence, job satisfaction and work context was made... | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue analizar la autoeficacia docente a través de cursos en línea por parte del Ministerio de Educación ecuatoriano. Se contó con la participación de 40 docentes del magisterio público que fueron distribuidos en 4 diferentes cursos, los cuales fueron: Habilidades Socioemocionales con acompañamiento Coaching, Habilidades Socioemocionales con acompañamiento Mentoría, Ciencias Sociales con acompañamiento Coaching y Ciencias Sociales con acompañamiento Mentoría. Para el desarrollo de este estudio se hizo una revisión literaria de conceptos clave como la autoeficacia docente, inteligencia emocional, satisfacción laboral y contexto laboral... | es_ES |
dc.format.extent | 55 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Docentes - Capacitación - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Maestros - Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Análisis de la autoeficacia docente en un curso de desarrollo profesional impartido por el Ministerio de Educación Ecuatoriano | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
205169.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons