Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo, Fernando (dir)-
dc.contributor.authorGavilanes Villarreal, Pablo Daniel-
dc.date.accessioned2012-08-01T20:48:25Z-
dc.date.available2012-08-01T20:48:25Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.citationTesis (Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, octubre de 2011es_ES
dc.identifier.otherHD 9715 .E22 G385 2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1187-
dc.descriptionThe business plan of the building Malba is specifically intended to analyze the feasibility of the construction and sale of the building. This is a project of 12 apartments and two shops in the central area of Quito. The study was divided into several working areas. The first element is the market analysis, which analyzes supply, demand and direct competition to determine the feasibility of the project according to the market environment in which will be inserted. Second, it analyzes the different technical components of the project from its location and architectural design to a detailed analysis of areas and costs....es_ES
dc.description.abstractEl plan de negocios del edificio Malba tiene como objetivo específico analizar la factibilidad de la construcción y venta del edificio. Se trata de un proyecto de 12 departamentos y dos locales comerciales en el sector de Monjas Alto en el sector centro de la ciudad de Quito. El estudio se ha dividido en varios campos de trabajo. El primer elemento es el análisis de mercado, en el que se analizan oferta, demanda y competencia, para determinar la factibilidad del proyecto de acuerdo al entorno comercial en el que va a ser insertado. En segundo lugar se analiza los diferentes componentes técnicos del proyecto, desde su localización y diseño arquitectónico hasta un profundo análisis de áreas y costos. El siguiente elemento de estudio es la estrategia comercial en la cual se evalúa la estrategia de marketing, promoción y ventas del proyecto....es_ES
dc.format.extentxii, 164 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria de la construcciónes_ES
dc.subjectComercio inmobiliario - Quitoes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titlePlan de negocios : Edificio Malbaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
100923.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons