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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de posicionamiento de OV Cirugía Plástica en Instagram: Como si no hubiera pasado
Autor : Pilco Paldines, María Alejandra
Flores Duque, Alami Betsabé
Director de Tesis : Castrillón Toro, Cristina, directora
Descriptores : Publicidad - Estrategias - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad - Redes sociales
Palabras clave : Ciencias sociales
Marketing
Naturalidad
Cirugía estética
Medios digitales
Publicidad
presencia digital
Redes sociales
Engagement
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 59 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente proyecto de titulación abordará la creación de una campaña publicitaria para la marca OV Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, la misma que está destinada para su ejecución en plataformas digitales, principalmente Instagram. Para el desarrollo se aborda conceptos clave referentes al marketing médico y la evolución de la publicidad en medios digitales. Así también, se establece la definición de cirugía estética, su implicación en la salud mental de los pacientes y la contextualización del nicho de mercado a nivel global y local, haciendo hincapié en el tipo y tono de comunicación de la competencia de la marca OV...
Descripción : This degree project will address the creation of an advertising campaign for the brand OV Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery, which is intended for execution on digital platforms, mainly Instagram. For the development, key concepts related to medical marketing and the evolution of advertising in digital media are addressed. Also, the definition of cosmetic surgery, its implication in the mental health of patients and the contextualization of the market niche at a global and local level are established, emphasizing the type and tone of communication of the OV brand competition...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11891
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

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