Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia Cárdenas, Nascira, director-
dc.contributor.authorCamacho Dávalos, María Susana-
dc.contributor.authorMaldonado Narváez, David-
dc.contributor.authorLince Procel, Ana María-
dc.contributor.authorPolo Carrera, María Claudia-
dc.date.accessioned2023-10-05T15:29:24Z-
dc.date.available2023-10-05T15:29:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11906-
dc.descriptionThe following paper will address the aspects that interfere in the learning transfer process in online learning environments. The investigation was carried out based on four courses of a teacher training program offered by the Ministry of Education to Ecuadorian teachers. To obtain the data that was needed, the recordings of the lessons were analyzed as well as the participant’s learning journals...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación acerca de los aspectos que intervienen en la transferencia del aprendizaje en espacios virtuales. La investigación se realizó sobre la base de cuatro capacitaciones virtuales ofrecidas por el Ministerio de Educación dirigida para docentes. Para poder obtener la información, se analizaron las clases sincrónicas y los diarios de aprendizaje de los participantes...es_ES
dc.format.extent56 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDocentes - Capacitación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMaestros - Enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleTransferencia del aprendizaje en entornos educativos virtualeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206245 - 204293 - 207609 - 205821.pdfTEXTO COMPLETO564.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons