Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Merlo, María, dir.-
dc.contributor.authorMéndez Aedo, Pablo Israel-
dc.date.accessioned2023-10-12T14:26:21Z-
dc.date.available2023-10-12T14:26:21Z-
dc.date.issued2023-01-23-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11992-
dc.descriptionThis project presents the TRICK teaching methodology, extracted from the book, "How to Educate Successful People", author Esther Wojcicki, applied to the Medpad Integrative Medicine Clinic, located in the city of Quito, with geriatric patients who come to care Physiotherapeutics...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto, presenta la metodología de enseñanza TRICK, extraída del libro, “Como Educar Personas de Éxito”, autora Esther Wojcicki, aplicada a la Clinica de Medicina Integrativa Medpad, situada en la ciudad de Quito, con pacientes geriátricos que acuden a cuidados Fisioterapeuticos...es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación especial - Personas en edad adulta tardia - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPsiquiatría - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleAplicación de la metodología de enseñanza “TRICK” en pacientes fisioterapeuticos en la Clínica de Medicina Integrativa “Medpad”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141419.pdfTexto completo698.82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons