Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio (dir)-
dc.contributor.authorAmores Arroyo, David-
dc.contributor.authorLeón Woolfson, Jessica-
dc.date.accessioned2012-08-12T12:52:10Z-
dc.date.available2012-08-12T12:52:10Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrado; Quito, Ecuador; octubre, 2011es_ES
dc.identifier.otherHF 5468 .A46 2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1218-
dc.descriptionThe following business plan elaborates on an efficient distribution system with a focus on the high use products at convenience stores. Technology is a very important part of the business as it gathers information through points of sales (POS), that will allow for a better management of the supply chain and more productive convenience stores. 14/7´s competitive advantage comes from creating a model store in the middle of densely populated neighborhoods. Each model store will have a small warehouse within itself. Distribution to franchised stores will be shipped from these centers.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios desarrolla un sistema de distribución eficiente, enfocado en los productos de consumo masivo con mayor rotación en una tienda de barrio. El uso de tecnología es un pilar fundamental en el giro de negocio, ya que por medio de un punto de venta (POS) se recoge información, que al procesarla facilitará y mejorará la cadena de abastecimiento, creando tiendas más rentables La fuente de ventaja competitiva de 14/7 consiste en ubicar una tienda modelo en ciertos barrios donde exista una gran densidad de población y desde ese punto desarrollar una cadena de tiendas asociadas, pues la tienda modelo tendrán incluida una pequeña bodega con capacidad para abastecer con productos a más de 30 asociados diariamente.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectAlmacenes en cadenaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectAdministración-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de negocios: "14/7" cadena de tiendas de barrioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101852.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons