Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12224
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Proyecto de titulación Vinos Alsina y Sardà : campaña de posicionamiento para dar a conocer la marca en el consumidor ecuatoriano de vino
Autor : Herrera Torres, Paula Sofía
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 11-may-2022
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Licenciado en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Alsina & Sardà es una marca de vinos originaria de la zona vitivinícola de Pedernès misma que ha sido recientemente introducida en el mercado ecuatoriano. Esta marca es conocida y galardonada a nivel internacional por su tradición, calidad y responsabilidad durante sus procesos de producción...
Descripción : Alsina & Sardà is a wine brand originating from the Pedernès wine-growing area that has recently been introduced to the Ecuadorian market. This brand is known and awarded internationally for its tradition, quality and responsibility during its production processes...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12224
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322726.pdfTexto completo18.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons