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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Valencia, Rodrigo, dir.-
dc.contributor.authorMuenala Morán, Edwin Julián-
dc.date.accessioned2023-11-23T00:14:30Z-
dc.date.available2023-11-23T00:14:30Z-
dc.date.issued2022-12-18-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Diseño Gráfico itinerario Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12531-
dc.descriptionInkari is an Otavalo men's fashion clothing brand, which highlights the sense of belonging through the modernization of traditional patterns in their garments. The brand focuses on young men belonging to the Kichwa Otavalo culture, with an average age of 15 to 25 years, which is a public that is looking for their own identity within society...es_ES
dc.description.abstractInkari es una marca de ropa de moda otavaleña masculina, la cual resalta el sentido de pertenencia a través de la modernización de patrones tradicionales en sus prendas. La marca se enfoca en los hombres jóvenes pertenecientes a la cultura Kichwa Otavalo, con una edad promedio de 15 a 25 años, que es un público que se encuentra buscando su propia identidad dentro de la sociedad...es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarca (Marketing) - Prendas de vestir - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectDiseño comunicacionales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleInkari moda cultural otavaleñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Medios Interactivos

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