Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12531
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Inkari moda cultural otavaleña
Autor : Muenala Morán, Edwin Julián
Director de Tesis : Muñoz Valencia, Rodrigo, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Prendas de vestir - Tesis y disertaciones académicas.;Diseño comunicacional
Fecha de publicación : 18-dic-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Diseño Gráfico itinerario Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 24 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Inkari es una marca de ropa de moda otavaleña masculina, la cual resalta el sentido de pertenencia a través de la modernización de patrones tradicionales en sus prendas. La marca se enfoca en los hombres jóvenes pertenecientes a la cultura Kichwa Otavalo, con una edad promedio de 15 a 25 años, que es un público que se encuentra buscando su propia identidad dentro de la sociedad...
Descripción : Inkari is an Otavalo men's fashion clothing brand, which highlights the sense of belonging through the modernization of traditional patterns in their garments. The brand focuses on young men belonging to the Kichwa Otavalo culture, with an average age of 15 to 25 years, which is a public that is looking for their own identity within society...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12531
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Medios Interactivos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208786.pdfTexto completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons