Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12599
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Yo confío : campaña publicitaria enfocada en educar al público objetivo sobre los fundamentos básicos del trading
Autor : Aguirre Vargas, Nicole Estefania
Troya Vallejo, Alejandro Antonio
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 21-dic-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 80 p.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El trading, más allá de un proceso económico es un estilo de vida que puede ser promovido, sin embargo, este proceso ha llegado a pasar desapercibido por su forma de difusión. El trading se percibe como un proceso poco cercano, confuso y complicado que limita y llena de temores a las personas que están interesadas en realizarlo. Por consiguiente, se ejecutará una campaña publicitaria con el fin de educar a la audiencia sobre los fundamentos del trading, mediante el uso de un lenguaje familiar y de fácil comprensión...
Descripción : Trading, beyond an economic process, is a lifestyle that can be promoted, however, this process has come to go unnoticed by the way it is disseminated. Trading is perceived as a confusing and complicated process that limits and fills with fear the people who are interested in it. Therefore, an advertising campaign will be executed in order to educate the audience about the basics of trading, using familiar and easy to understand language...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12599
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
328391-211350.pdfTexto completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons