Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12669
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Perspectives of teachers in Quito Ecuador about their Roles Following the Covid-19 Pandemic
Autor : Lee, Haeun
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, director
Descriptores : Educación - Pandemia - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad. ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 24 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio examina el impacto de la pandemia de COVID-19 en el papel de los docentes en tres escuelas privadas de clase alta en Quito, Ecuador. Se centra en las perspectivas de los docentes, abordando específicamente las consecuencias sobre su salud y desempeño profesional, con especial énfasis en el agotamiento y la rotación. Al realizar entrevistas con quince maestros y analizar datos de reuniones, clases y comentarios, este estudio explora la ambigüedad que rodea los roles de los maestros durante la pandemia y sus efectos en su bienestar...
Descripción : This study examines the impact of the COVID-19 pandemic on the role of teachers in three private high-class schools in Quito, Ecuador. It focuses on teachers' perspectives, specifically addressing the consequences on their health and professional performance, with a particular emphasis on burnout and turnover. By conducting interviews with fifteen teachers and analyzing data from meetings, classes, and comments, this study explores the ambiguity surrounding teachers' roles during the pandemic and its effects on their well-being...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12669
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201146.pdfTEXTO COMPLETO299.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons