Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBittencourt, Tiago, dir.-
dc.contributor.authorEspinoza Aguinaga, Maria-
dc.date.accessioned2023-12-11T19:02:27Z-
dc.date.available2023-12-11T19:02:27Z-
dc.date.issued2023-05-22-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12679-
dc.descriptionThis study aims to understand the concept of disengagement through teachers’ perceptions and their interventions in class to address this issue. The process of investigation was made through a qualitative case study in a private school in Quito, specifically focusing on Elementary school years. Disengagement is a phenomenon that has been occurring over the years, and its effects became more evident after experiencing education during the pandemic...es_ES
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo comprender el concepto de desvinculación a través de las percepciones de los docentes y sus intervenciones en clase para abordar este problema. El proceso de investigación se realizó a través de un estudio de caso cualitativo en un colegio privado de Quito, enfocándose específicamente en los años de Educación Básica Elemental. La desconexión del aprendizaje es un fenómeno que viene ocurriendo a lo largo de los años, y sus efectos se hicieron más evidentes luego de vivir la educación durante la pandemia...es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleTeachers' perceptions and interventions on disengagement : a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124413.pdfTexto completo413.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons